Staycation #948

Visita y senderismo por Bornos

Visita y senderismo por Bornos

¡Disfruta de los senderos que la ciudad de Bornos tiene que ofrecerte en una visita guiada...

Solicitar
Desde

124 €

por Persona
Destinos
Cádiz
Aconsejado para
Todos los publicos
Idiomas
Español
Días Disponibles
Miercoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Promotor

Licencia: 75751568x

Descripción

¡Disfruta de los senderos que la ciudad de Bornos tiene que ofrecerte en una visita guiada única!

Bornos ha ido adaptándose al devenir de los tiempos sin perder la esencia más profunda tanto en las costumbres como en su gastronomía basada en los productos más típicos de la huerta y de la Sierra, así como su arquitectura urbana típica andaluza que aún perdura frente al paso de los años. Con ingredientes obtenidos de la huerta y la sierra se elaboran algunos de los platos típicos (la berza y el abajao).

El entorno natural permite la práctica de otras actividades como el senderismo. El embalse de Bornos es un espacio de gran valor ecológico y natural, dónde se podrá observar una diversa avifauna y especies vegetales, así como practicar actividades deportivas.

Itinerario: Saldremos en autobús a las 9.00 h de Cádiz, en Bornos bajaremos al embarcadero. A las 14:00 h tendrá lugar el almuerzo, seguiremos con la visita al Castillo Palacio de los Ribera del siglo XVI, dónde podremos apreciar la parte árabe, los interiores renacentistas y los maravillosos jardines. Seguidamente visitaremos la Iglesia de la Resurrección y la Casa Ordóñez, un centro cultural de mediados del siglo XVII. Terminaremos sobre las 17:30 h.


Con guía
Mínimo de personas: 1
Duración: 8 horas y media

Lo que incluye

-Visita guiada
-Almuerzo
-Transporte

Localización

Cádiz, España
Vigencia hasta: 05-12-2020