{ * *}

Alicante & Benidorm: 300 días de sol al año


Accede en directo a este Webinar

19 Nov, 2019 // 10:30

Ver Video
Compartir: Facebook Twitter

El webinar comenzará en:

  • .

    Días

  • .

    Horas

  • .

    Minutos

  • .

    Segundos

Alicante & Benidorm: 300 días de sol al año

Descubre, de la mano de Melia Hotels International, la oferta turística y hotelera de este icónico destino del Mediterráneo.

Apúntate!! Sorteamos 6 fines de semana para 2 personas en nuestros hoteles.

Benidorm, la ciudad de los rascacielos con sol y playa todo el año y Alicante, un cruce de culturas que acoge al viajero para que se sienta como en casa.

Un destino con un clima suave y cálido durante todo el año. Dos ciudades tan diferentes y únicas que querrás disfrutar y promover ambas por motivos distintos: Cultura, Relax, Ocio, Negocios…

Benidorm, ciudad de contrastes frente al Mediterráneo donde el buen clima te acoge 300 días al año. Puedes disfrutarlo en cualquiera de sus dos playas principales, Poniente o Levante, donde sentarte en la arena y admirar la paz del mar, o dedicarte a observar el Skyline de la ciudad. Amplia y variada oferta de parques temáticos, Ocio Nocturno.

Alicante, enamórate de su luz y los rincones más bellos y emblemáticos: Isla de Tabarca, Playas, Castillo de Santa Bárbara, Monumentos y edificios históricos y Centros Culturales, paseos y jardines. Destino de compras y museos. Tradición, fuego, luz y color tiñen sus fiestas más importantes, siempre bañados por la brisa del mar como telón de fondo.

Incentivo: 6 premios en total (cada uno de 2 Noches en Alojamiento y Desayuno) a sortear entre los Agentes de Viajes asistentes.

1 premio por hotel: Meliá Villaitana, Meliá Benidorm, Sol Costablanca, Sol Pelicanos Ocas, Melia Alicante, TRYP Alicante Gran Sol.

No te pierdas este exclusivo webinar

Ver Video

Organizador/es

  • organizadores